· 

Preboda en Fontilles | Andrea y Nando

Una preboda con pícnic incluido

Andrea y Nando se casan este mes y para su reportaje preboda eligieron un pícnic precedido de un pequeño paseo en los jardines del Sanatorio San Francisco de Borja, más conocido como Sanatorio de Fontilles o Fontilles a secas.


Situado en Vall de Laguar, Fontilles es un lugar lleno de historia en dónde el paso del tiempo parece haberse parado. Si uno no se fija en las ventanas y puertas restauradas en los edificios, podría pensar que ha viajado en el tiempo y se encuentra en la primera mitad del siglo XX.

 

La realidad es que Fontilles es una leprosería y durante décadas era un lugar aislado, rodeado de una muralla de tres metros de alto tras la que se aislaban a los enfermos y a dónde nadie quería entrar.

 

Afortunadamente, a día de hoy el sanatorio ha superado su leyenda negra y se ha convertido en lugar de turismo de parada obligatoria para todos los visitantes de Vall de Laguar.

Como siempre que preparo una sesión de este estilo, la planteé como un juego. Con la ayuda de 1000 Papallones monté el set y la primera directriz que les día a Andrea y Nando fue "divertiros".

Si os ha gustado la preboda de Andrea y Nando en Fontilles y queréis más información sobre mis reportajes de boda, podéis escribir un email a hola@jakegostudio.es, llamar al 611425314 o rellenar el formulario de la página de contacto.

 

Jake


Escribir comentario

Comentarios: 0