· 

Postboda en Fontilles y Les Rotes | Andrea y Nando

Un velo de novia que dio mucho juego

Andrea y Nando eligieron dos localizaciones de La Marina Alta para su postboda. Fontilles y Les Rotes de Denia. La primera es una localización conocida por ellos y por los lectores de este blog, ya que Andrea trabaja allí y se lo conoce al dedillo y fue además el sitio escogido por los recién casadas para su sesión de preboda. La segunda es uno de los lugares más emblemáticos de Denia y tiene un gran valor sentimental para ellos como como uno de los lugares clave de sus inicios como pareja.

La primera parada dentro de Fontilles fue en las escaleras que ya son un icono dentro de sus colección de fotografías de boda. Es el lugar en el que compusimos una de las imágenes que más les gustan de su reportaje de preboda y quisimos reproducirla con los dos ya vestidos de novios. Si la primera instantánea ya era bonita, con vestido de novia tan llamativo con el de Andrea el resultado mejora todavía más. Podéis ver la preboda para comparar resultados.

Como ya dije la vez anterior, Fontilles es un lugar de ensueño para realizar sesiones de boda y aprovechamos varios de sus recovecos y espacios abiertos para realizar un reportaje lleno de sentimiento.


Lo extraordinario de este sanatorio es que es un lugar en el que la historia parece haberse detenido y es muy sencillo encontrar planos que parezcan sacados de película.

Además, como dije al principio, Andrea trabaja aquí, así que fue fácil conseguir permiso para acceder a las instalaciones y, mejor aun, saber sacar el máximo partido de ellas. Alguna ventaja tiene que tener conocer el terreno :D

No me gusta irme de una sesión de fotografía de boda sin darle una vis comica, un momento distendido, cómico y lleno de humor que se pueda recordar entre risas. Aquí no iba a ser menos.


Dejamos atrás Fontilles (yo tengo claro que volveré tarde o temprano para otro reportaje) y nos fuimos a aprovechar los últimos rayos de sol a Les Rotes.

 

En esta localización costera, lugar emblemático de Denia, realizamos algunas de las fotos más románticas al estilo Hollywood que mi cámara haya captado nunca.

 

Si el vestido de novia ya era vistoso, al ponerse el velo, las posibilidades pictóricas se multiplicaron y fue muy gratificante dejarlo volar fotografiar a los novios mientras la tela jugaba con el viento.

Ya os dije que el resultado tendía un toque a película romántica de Hollywood ;)

Si os ha gustado la sesión de postboda de Andrea y Nando y queréis saber más de mis reportajes de boda, podéis llamar al 611425314, escribir un email a hola@jakegostudio.es o rellenar el formulario de la página de contacto.

 

Jake.


Escribir comentario

Comentarios: 0