· 

Boda en el Nou Palau de Miramar | Andrea y Nando

Una ceremonia emotiva

Andrea y Nando decidieron casarse el pasado sábado 20 de octubre. Aunque los dos son de Pego, optaron por celebrar la ceremonia y el banquete de bodas en el Nou Palau de Miramar que, como su nombre indica, está en Miramar, un pequeño pueblo de la provincia de Valencia cerca del mar Mediterráneo.

Fue un día emotivo y con sorpresas. Al menos para mí, ya que fue una ocasión en la pude tomar algunas instantáneas por primera vez desde que trabajo como fotógrafo de bodas, y ¿qué queréis que os diga? Eso sienta bien. Comienzo este reportaje por el vestido de la novia. Como es habitual, me acerqué a su casa unos días antes del sábado del casamiento y fotografía el vestido expuesto en una sala habilitada para la ocasión. Me hizo especial ilusión el hecho de que en esa sala hubiese dos fotografías expuestas de la preboda que hice con Andrea y Nando en Fontilles.

En esta ocasión conté, además, con la ayuda inestimable de la hermana de la novia que me ayudó a componer el set y el acting de Andrea para posar con su vestido. Me vi tentado a ofrecerle un trabajo como ayudante y organizadora de la decoración y el timming :D

Ya en el día de la ceremonia, la jornada empezó con el maquillaje de Andrea, del cual se encargó Manicura Perfecta.


Una vez maquillada, la novia se dirigió a la peluquería. Nos llevamos de allí (todos menos el peluquero) una anécdota simpática de una técnica innovadora del peinado con bridas. Jamás pensé que eso pudiese ser posible.


Fue también en Néstor Estilistas donde se maquilló la madre de la novia, así que aproveché para tomar alguna fotografía de las dos juntas.

Por su parte, en su casa, me esperaba un nervioso Nando. Pocas veces vi a un novio tan comprometido con que el gran evento se desarrollase a la perfección. Una de sus grandes preocupaciones era no saber posar. Todavía no por qué. Juzgad vosotros el resultado ;)


En casa de la prometida el movimiento era grande y se respiraba un gran entusiasmo y había gente de todas las generaciones dispuesta a ayudar a Andrea a vestirse. Algo que me encanta a la hora de fotografiar.

Ahora llega una de mis "primeras veces" como fotógrafo. El First Look, el primer encuentro entre los dos prometidos ya vestidos para la ocasión. Hasta esta boda, no había tomado ninguna fotografía que hiciese justicia al momento. Aquí se organizó un pequeño pasillo en la entrada de la casa de la novia y el resultado es simplemente mágico.


El único contra del día fue la lluvia. Impidió una boda en el exterior y hubo que celebrarla en una sala habilitada para la ocasión.

Al final de la ceremonia Nando nos sorprendió y nos hizo reír y llorar con un discurso en el que dejó patente cuando quiere Andrea y en el que tuvo unas palabras de recuerdo hacia su padre.

Después del "sí, quiero" llegó el cóctel y el banqute y con ellos la segunda de mis primeras veces en esta boda. Resulta que Nando es el baterista de un grupo llamado Blat. Eso me permitió hacer la siguiente foto.

Cada vez que la veo, sonrío. Por cierto, si os suena la cara del panderetero es porque se trata de Bolu, baterísta de la disuelta La Gossa Sorda ( y actualmente de Xavi Sarrià) que cambió por unos minutos de instrumento.

 

Aproveché el cóctel para hacer una foto de amigos con un significado especial. La repiten en todas las bodas que celebran cada vez que se casa uno de ellos, tal y como podéis ver en el reportaje que hice en la boda de Lara y Gim.

Termino este reportaje con una imagen de los dos novios cortando la tarta.

Si os ha gustado el reportaje de la boda de Andrea y Nando en el Nou Palau de Miramar y queréis saber más sobre mis trabajos de boda podéis escribir un email a hola@jakegostudio.es, llamar al 611425314 o rellenar el formulario de la sección de contacto.

 

Jake.


Escribir comentario

Comentarios: 0