Blog | Fotografía de embarazadas


Nuestra primera sesión de Belly painting con Ilusionart

Este mes tuvimos la que espero que sea la primear de muchas colaboraciones con con Ilusionart. Una sesión de Belly painting en la que contamos como modelo estrella con Eulàlia y su barriga de embarazada de 7 meses :)

Belly painting. Fotografía. Jake Go Studio. Fotógrafo. Pego. Alicante. España.
Leer más 0 comentarios

Esperando a Giulietta

Uno de los trabajos (si se le puede llamar así) con el que más disfrutamos este verano fue con la documentación de la llegada de Giulietta a este mundo. 

 

Fue un proceso largo en el tiempo y divertido, con varios pasos en los que aprovechamos para experimentar un poco y hacer algunas cosas que, hasta la fecha, aun no habíamos puesto en práctica, como por ejemplo, trabajar con siluetas o haber hecho fotos en el hospital sin que pasasen 24h desde el nacimiento del bebé.

 

Los que nos seguís en facebook ya habréis visto muchas de esas fotografías.

 

Hoy traigo al blog una sesión que hicimos en el estudio cuando Giulietta todavía estaba en la barriga de su mamá :)

Esperando a Giulietta. Fotografía de embarazada. Jake Go Studio. Fotógrafo. Pego. Alicante.
Leer más 0 comentarios

Una embarazada en la playa de Denia

Normalmente cuando les digo a mis clientes que es necesario levantarse a las 6:30 de la mañana suelen salir corriendo, alguno casi en sentido literal. Afortunadamente no fue el caso de Vanessa y Carlos que se mostraron encantados de pasar un poco de frío y sueño para conseguir las fotos de este reportaje de embarazada :)

Fotografía embarazada playa de Denia. Jake Go Studio. Pego. Alicante.
Leer más 0 comentarios

Siluetas de embarazada

Ya lo dije la semana pasada, tengo material nuevo de embarazadas para enseñar. Y no solo eso, además es una sesión que tenía muchas ganas de publicar en la web. Un proyecto de siluetas que tenía en mente desde hace tiempo y que tuve la suerte de encontrar los clientes (y sin embargo amigos)  adecuados para hacerlo :)

 

La idea fundamental del reportaje es "menos es más". Una serie de fotografías en las que se documenta un embarazo solo a través de las curvas que se forman en el cuerpo de la mujer. 

Siluetas de embarazada. Jake Go Studio. Fotografía. Fotógrafo. Pego. Alicante.
Leer más 0 comentarios

Esperando a Jean

Este reportaje que hicimos esperando a Jean fue el primero y, hasta la fecha, el último reportaje de embarazo que tenía publicado en la galería ¡Estoy embarazada! Eso va a cambiar a partir de la semana que viene así que cambio el formato del reportaje a tipo blog para adaptarlo al nuevo aspecto que tendrá la sección.

 

Ahora que lo veo recuerdo los nervios de la primera vez y también lo que nos reímos mientras lo realizamos.

Esperando a Jean. Fotografía de embarazada. Jake Go Studio. Pego. Alicante.
Leer más 0 comentarios