Blog | Bodas


Preboda al amanecer en las calas de Benissa

Preboda en las calas de Benissa. Fotografía de boda. Pego, Denia, Gandia, Xàbia, Benissa, Pedreguer, El Vergel, Oliva, Ondara.

¡Este sábado se casan Lara y Gim! Nos hace mucha ilusión ser los fotógrafos de su boda y estamos convencidos de que será una noche inolvidable.  Tenemos ganas de que llegue la fiesta ¡No queda nada!

 

Pero hoy queremos hablaros de la sesión de preboda que hicimos en abril, aprovechando los días de pascua, al amanecer, en las calas de Benissa (Alicante).

 

Una de las cosas más maravillosas de hacer una sesión de fotos al amanecer con el mar mirando al infinito es poder ver como sale el sol desde el horizonte y poder hacer fotografías como la que abre este reportaje y la que hay justo debajo de estas líneas :)

Leer más 0 comentarios

María y Raúl se casan

María y Raúl se casan y han pasado por nuestro estudio para celebrarlo :)

María y Raúl se casan. Fotografía de boda. Preboda. Jake Go Studio. Fotógrafo. Pego. Alicante. España.
Leer más 0 comentarios

La boda teatro de Celebrem Pego IV: Las fotografías finales

Por fin puedo subir a la web, aunque sea con un poco de retraso, la cuarta entrega de la boda teatro de Celebrem Pego.

Fotografía de boda. Boda teatro Celebrem Pego. Jake Go Studio. Fotógrafo. Pego. Alicante. España.
Leer más 0 comentarios

La boda teatro de Celebrem Pego III: La ceremonia

Tercera entrega de la boda teatro que organizamos en la feria del comercio Celebrem Pego.

Boda teatro Celebrem Pego. Fotografía de Boda. Jake Go Studio. Fotógrafo. Pego. Alicante. España.
Leer más 0 comentarios

La boda teatro de Celebrem Pego II: Peluquería, maquillaje, la llegada de los novios y la puesta a punto

Ayer prometí ser rápido a la hora de publicar una nueva entrada en la que continuar narrando la boda teatro de Celebrem Pego. Lo conseguí :)

Fotografía de Boda. La boda teatro de Celebrem Pego. Jake Go Studio. Fotógrafo. Pego. Alicante. España.
Leer más 0 comentarios

Postboda en Altea

No por ser un lugar típico deja de ser menos interesante. Desde mi primera visita como turista a Altea, quedé enamorado de sus calles blancas. Siempre quise hacer un reportaje de postboda recorriendo la zona vieja de la ciudad de la mano de una pareja entusiasta y, afortunadamente, con Cristina y Juan Carlos lo conseguí. 

 

La idea fue simple y divertida al mismo tiempo, conseguir un reportaje de viajeros vestidos de novios :) 

Post Boda en Altea.  Fotografía de Boda. Jake Go Studio. Fotógrafo. Pego. Alicante
Leer más 0 comentarios

Boda con intercambio de rosas en Miramar

¿Recordáis a Cristina y a Juan Carlos? Se ve que la tarta y el pícnic les sentaron bien porque el vestido y el traje de novia no les podía quedar mejor :)

Boda con intercambio de rosas en Miramar Jake Go Studio fotógrafo de bodas. Pego. Alicante.
Leer más 0 comentarios

La ceremonia de las velas

La boda de Fani y Ximo fue, si duda, una de las bodas más divertidas que recuerdo, y no precisamente porque las restantes fuesen aburridas; nunca vi a tanta gente dispuesta a pasárselo bien. Desde los novios, hasta el último invitado, todo el mundo aportó para que fuese una boda épica. Fue una suerte trabajar en ella y al mismo tiempo estar invitado (os ahorraré el cotilleo del motivo que llevó a mi invitación).

 

Los novios de Pego. La boda, por la noche, en el Molí Nou de Beniflà. Una ceremonia civil orquestada por a hermana del novio y dirigida entre ella y el hermano de la novia.

 

Pero, empecemos por el principio...

 

Pego.

La ceremonia de las velas. Boda en el Molí Nou de Beniflà. Fotografía de boda. Jake Go Studio.  Fotógrafo. Pego. Alicante.
Leer más 1 comentarios

Una preboda en dos partes: el pícnic

La semana pasada os enseñé como Juan Carlos y Cristina preparaban una tarta y os avisé de que era la primera parte de un reportaje que tuvimos que dividir en dos por las condiciones climatológicas. Como ya dije, primero era la preparación de la tarta y después la degustación

 

Para disfrutar del delicioso sabor a chocolate, el lugar elegido fue una arboleda en Jesús Pobre (Denia). Por su expresión, me atrevo a decir que el sabor era bueno :)

Pícnic romántico. Reportaje de preboda. Jake Go Studio. Fotografía. Pego. Alicante. Fotógrafo. Fotògraf.
Leer más 0 comentarios

Una preboda en dos partes: la cocina

Cuando Cristina y Juan Carlos llegaron al estudio por primera vez para hablar de su reportaje de preboda tenían en mente algo parecido a sesión de Holi Powder de Pepa y Pau (amigos suyos), es decir, algo divertido que implicara mancharse un poco. 

 

Como Cristina es una excelente repostera, algo con lo que Juan Carlos está muy contento, decidieron recrear la elaboración una tarta y su posterior disfrute en un picnic romántico.  La idea orignal era hacerlo todo el mismo día, pero como nos llovió tuvimos que dividirlo en dos. 

 

Ésta es la parte de la cocina. La elaboración de la tarta. Con harina... chocolate... un buen vino... y muchas risas :)

Cocina romántica. Reportaje Preboda. Fotografía de boda Jake Go Studio. Fotógrafo. Pego. Alicante.
Leer más 0 comentarios

Invitaciones divertidas

Se trate de una boda, una fiesta de cumpleaños o de una primera comunión; si vas a hacerlo, hazlo bien, y que la fiesta sea divertida desde la invitación ;)

 

Ahora que el estudio esta cerca de cumplir un año abierto en Pego, me gustaría repasar con vosotros algunas de las invitaciones que llevan nuestra firma.

Invitación divertida para una primera comunión. Jake Go Studio. Fotografía. Pego. Alicante.
Leer más 0 comentarios

Los jardines de Sant Joan, un lugar ideal para una postboda

Post Boda Pepa y Pau. Fotografía de boda. Jake Go Studio. Fotógrafo. Fotògraf. Pego. Alicante.
¡Atrápame si puedes!

¿Os acordáis de Pepa y de Pau? Tuvimos la suerte de acompañarlos en todo el recorrido (casi) desde el día que en el que pusieron en marcha su enlace. Primero con una preboda de lo más divertida y después con una boda perfecta

 

Llegamos al punto final de esta aventura, la postpoda. Y no pudimos hacerlo de mejor manera. Tuvimos la suerte de que nos abrieran las puertas de Sant Joan, un palacete a las afueras de Pego, para realizar un fabuloso reportaje de postboda de lo más completo.

 

Los jardines de Sant Joan, son inmensos, casi de película y tuvimos la suerte de poder contar con diferentes ambientes en un espacio breve de tiempo. Además de unas vistas espectaculares como se verá en algunas de las tomas.

Leer más 0 comentarios

Boda pegolina

26 de septiembre de 2015. Pego, Alicante.

Reportaje de Boda. Jake Go Studio Fotografía. Fotógrafo. Fotògraf. Pego. Alicante.
Los protagonistas.
Leer más 1 comentarios

Postboda motera

Photoshoot Post-Boda motera. Jake Go Studio. Fotografía. Fotógrafo. Fotògraf.

Nueva entrada en el blog y nuevo traspaso de la galería al blog. Observo además que mucho más fácil ver los reportajes en el móvil en este formato, que en el anterior, así que definitivamente estoy animado a seguir reconvertiéndolos a formato post. Hoy le toca el tuno a uno de los primeros (tan primeros que tienen la firma vieja) trabajos de boda que hice: una postboda motera.

 

En realidad la sesión se divide en dos partes y en dos sets. Una primera inspirada en el mundo del motociclismo y los anuncios de gafas de sol, y una segunda más tradicional en la playa. El primer photoshoot lo hicimos en la marjal de Pego y el segundo en la playa de Oliva Nova.

Leer más 0 comentarios

Preboda Holi Powder Pepa y Pau

Holy Powder Pre Boda Fotografía Fotógrafo Pego

Tal y como dije en la primera entrada, los primeros pasos de este blog conformarán un traslado de los reportajes que tenía en la galería.

 

Comenzaré por el reportaje de preboda con Holi Powder que hice con Pepa y con Pau. A partir de aquí es un copia-pega de lo ya publicado antes.

 

Es un hecho. Hay personas con las que tienes química y hay personas con las que no. Luego están Pepa y Pau. Me cuesta creer que haya una sola persona en el mundo que no congenie con esta pareja. No conocí en la vida a una pareja tan risueña y tan dispuesta a pasárselo bien como este futuro matrimonio de Pego. 

 

Al ser unas personas de vitalidad contagiosa, no querían como reportaje de bodas el típico posado agarrados de las manos a la luz de la puesta sol. Es aquí donde entra en acción el Holi Powder. 

 

Era una experiencia nueva para ellos y un reto al que yo nunca me había enfrentado hasta la fecha. Superado el miedo inicial a lo desconocido, todo fue sobre ruedas. Muchas risas, mucha diversión, mucho color y mucha complicidad... que se transmiten en las fotografías. Fire in the hole!

Leer más 0 comentarios