Bodas | El blog de Jake Go Studio

Consuelo y Enrique | Boda en la Casa de Cultura de Pego

Una boda íntima

Consuelo y Enrique eligieron el pasado mes de marzo para celebrar su boda. Lo hicieron en la Casa de Cultura de Pego, en una ceremonia íntima a la que solo fueron los parientes más cercanos y algunos compañeros de el club de atletismo de Enrique no querían perderse el evento. El encargado de oficiar la ceremonia fue el concejal de deportes, también compañero de Enrique en el club de atletismo Dorsal 19. Levantarse a las 6 de la mañana para correr une mucho :)

 

Además, la feliz pareja decidió hacerse una pequeña sesión de fotos en la ermita Sant Antoni, a las afueras del municipio pegolín.

Boda en la Casa de Cultura de Pego. Jake Go Studio. Fotógrafo de Bodas. Alicante. Valencia. Pego. Denia. Gandía.
Leer más

Inés y Edu | Boda en Ambra Events Pego

Una boda cargada de personalidad

Si hay algo que puedo decir sin equivocarme es que la boda de Inés y Edu celebrada el 14 de abril de 2018 en Pego en el salón Ambra Events el es que fue una boda cargada de personalidad desde el primer momento. Comenzando por el vestido de la novia y terminando por el baile nupcial.

 

El vestido de novia era un vestido con corte de los años 60 que me encandiló desde el primer momento. En cuando al baile nupcial, sorprendieron a todo el mundo con una pieza tradicional valenciana que ayudó a que el vuelo del vestido de la novia luciese en su máximo esplendor.

 

Tampoco me quiero olvidar de los amigos de los novios. Estaban tan dispuestos a arropar a la feliz pareja y a darlo todo que hasta fueron con un megáfono a la boda.

Boda en Ambra Events Pego. Jake Go Studio. Fotógrafo de Bodas. Alicante. Valencia. Pego. Denia. Gandía.
Leer más 0 comentarios

Tamara, Raúl, Adrián y Sandra. Preboda en el Complejo rural y de ocio El Mas De Xetà, Llutxent

Una preboda en familia

Una preboda puede ser cosa de más de dos.  Pese a que Tamara y Raúl viven en Pego (Alicante), para su sesión de preboda decidieron pasar una mañana divertida en el Complejo rural y de ocio el El Mas de Xetà en  Llutxent (Valencia). Allí nos desplazamos con los primeros rayos del sol (aunque estaba un poco nublado) e hicimos una sesión fotografía familiar, divertida y emotiva.

 

 

Preboda Tamara y Raúl en Llutxent. Fotógafo de bobda en la Marina Alta, Alicante.  Pego, Alicante, Valencia, Gandía, Denia, Xàbia, Calp, Benissa, Pedreguer.
Leer más 0 comentarios

Inés y Edu. Preboda en Valencia

En una de las varias reuniones que mantuvimos antes de su boda Inés y Edu se definieron como urbanitas. Es por eso que no es de extrañar que escogiesen Valencia como el escenario de su sesión de preboda.

 

La capital del Turia es muy grande y, además, con barrios muy diferentes entre sí. Ellos escogieron la ciudad vieja y el barrio del Carmen para pasear y hacerse una sesión de fotos divertida, llena de complicidad y de algún que otro graffiti :)

Preboda en Valencia. Fotografía de boda. Pego, Denia, Gandia, Xàbia, Benissa, Pedreguer, El Vergel, Oliva, Ondara.
Preboda en Valencia. Fotografía de boda. Pego, Denia, Gandia, Xàbia, Benissa, Pedreguer, El Vergel, Oliva, Ondara.
Leer más 0 comentarios

Postboda en estudio

Éste es un reportaje de postboda totalmente atípico protagonizado por la pareja más artista que ha pasado hasta el momento por Jake Go Studio. Solo así se explica que meses después de su boda, a la que tuvimos la suerte de asistir como invitados, Angi y Bernat volviesen a reunir a toda su familia y la volviesen a vestir de gala para protagonizar un reportaje todos juntos.

 

Nosotros, por supuesto, encantados :)

Postboda en estudio. Jake Go Studio. Fotografía de boda. Pego, Alicante, Valencia, Benissa, Denia, Gandía, Xàbia.
Postboda en estudio. Jake Go Studio. Fotografía de boda. Pego, Alicante, Valencia, Benissa, Denia, Gandía, Xàbia.
Postboda en estudio. Jake Go Studio. Fotografía de boda. Pego, Alicante, Valencia, Benissa, Denia, Gandía, Xàbia.

Leer más 0 comentarios

Lara y Gim. Postboda en la Marjal Pego-Oliva

Lara y Gim tenían claro desde el primer día que su postboda iba a ser en la marjal Pego-Oliva. No es de extrañar, vivir junto a un paraje natural único como es la majal es para disfrutarlo :)

Postboda Lara y Gim. Jake Go Studio. Fotografía de boda. Pego, Alicante, Valencia, Benissa, Denia, Gandía, Xàbia.
Postboda Lara y Gim. Jake Go Studio. Fotografía de boda. Pego, Alicante, Valencia, Benissa, Denia, Gandía, Xàbia.
Leer más 0 comentarios

La boda de Lara y Gim, Pego + Benissa

¡Hola! Hoy os vamos a contar a todos la historia del enlace entre una benisense y un pegolí :)

Boda Gim y Lara. Fotografía de Boda. Jake Go Studio fotografó de bodas. Benissa, Pego, Alicante, Valencia, Denia, Gandía, Xàbia, Jávea, Calp, Calpe, Ondara, Oliva,
Leer más 0 comentarios

Preboda al amanecer en las calas de Benissa

Preboda en las calas de Benissa. Fotografía de boda. Pego, Denia, Gandia, Xàbia, Benissa, Pedreguer, El Vergel, Oliva, Ondara.

¡Este sábado se casan Lara y Gim! Nos hace mucha ilusión ser los fotógrafos de su boda y estamos convencidos de que será una noche inolvidable.  Tenemos ganas de que llegue la fiesta ¡No queda nada!

 

Pero hoy queremos hablaros de la sesión de preboda que hicimos en abril, aprovechando los días de pascua, al amanecer, en las calas de Benissa (Alicante).

 

Una de las cosas más maravillosas de hacer una sesión de fotos al amanecer con el mar mirando al infinito es poder ver como sale el sol desde el horizonte y poder hacer fotografías como la que abre este reportaje y la que hay justo debajo de estas líneas :)

Preboda en las calas de Benissa. Fotografía de boda. Pego, Denia, Gandia, Xàbia, Benissa, Pedreguer, El Vergel, Oliva, Ondara.
Leer más 0 comentarios

Preboda en estudio | María y Raúl

Una pequeña sesión de fotos para anunciar una boda

En realidad esto ni siquiera fue una preboda. Nosotros tampoco fuimos los fotógrafos de su boda (la disfrutamos como invitados). Lo que sucedió en realidad es que María y Raúl aprovecharon la sesión de postboda en estudio de la hermana de María para anunciar ellos su compromiso.

Leer más 0 comentarios

Postboda en Altea | Cristina y Juan Carlos

Postboda en la ciudad blanca

No por ser un lugar típico deja de ser menos interesante. Desde mi primera visita como turista a Altea, quedé enamorado de sus calles blancas. Siempre quise hacer un reportaje de postboda recorriendo la zona vieja de la ciudad de la mano de una pareja entusiasta y, afortunadamente, con Cristina y Juan Carlos lo conseguí. 

 

La idea fue simple y divertida al mismo tiempo, conseguir un reportaje de viajeros vestidos de novios :) 

Leer más 0 comentarios

Boda en el Palau de Miramar | Cristina y Juan Carlos

Boda con intercambio de rosas

¿Recordáis a Cristina y a Juan Carlos? Se ve que la tarta y el pícnic les sentaron bien porque el vestido y el traje de novia no les podía quedar mejor :)

Leer más 0 comentarios

Fani y Ximo | Boda en el Molí Nou de Beniflà

La ceremonia de las velas

La boda de Fani y Ximo fue, si duda, una de las bodas más divertidas que recuerdo, y no precisamente porque las restantes fuesen aburridas; nunca vi a tanta gente dispuesta a pasárselo bien. Desde los novios, hasta el último invitado, todo el mundo aportó para que fuese una boda épica. Fue una suerte trabajar en ella y al mismo tiempo estar invitado (os ahorraré el cotilleo del motivo que llevó a mi invitación).

 

Los novios de Pego. La boda, por la noche, en el Molí Nou de Beniflà. Una ceremonia civil orquestada por a hermana del novio y dirigida entre ella y el hermano de la novia.

 

Pero, empecemos por el principio...

 

Pego.

Leer más 1 comentarios

Pícnic de preboda en Jesús Pobre | Cristina y Juan Carlos

Una preboda que conquista el corazón a través del estómago

Segunda parte de la preboda de Cristina y Juan Carlos.

 

La semana pasada os enseñé como Juan Carlos y Cristina preparaban una tarta y os avisé de que era la primera parte de un reportaje que tuvimos que dividir en dos por las condiciones climatológicas. Como ya dije, primero era la preparación de la tarta y después la degustación

 

Para disfrutar del delicioso sabor a chocolate, el lugar elegido fue una arboleda en Jesús Pobre (Denia). Por su expresión, me atrevo a decir que el sabor era bueno :)

Leer más 0 comentarios

Critina y Juan Carlos | Preboda en la cocina

Sesión de fotos con guerra de harina

Es un hecho. Me gusta ensuciar a mis novios :D

 

Aquí hemos venido a jugar. Así que cuando Cristina y Juan Carlos llegaron al estudio por primera vez para hablar de su reportaje de preboda y me dijeron que dudaban entre una guerra de globos y cocinar un bizcocho en la cocina, no dude. El bizcocho y la guerra la montamos con la harina.

 

Cristina es una excelente repostera, algo que Juan Carlos disfruta mucho, aunque no se note por lo en forma que están los dos.

 

La preboda tiene dos partes. La segunda la explico al final de este post.

Leer más 0 comentarios

Invitaciones divertidas

Personaliza tu fiesta desde el primer momento

Se trate de una boda, una fiesta de cumpleaños o de una primera comunión; si vas a hacerlo, hazlo bien, y que la fiesta sea divertida desde la invitación ;)

 

Ahora que el estudio esta cerca de cumplir un año abierto en Pego, me gustaría repasar con vosotros algunas de las invitaciones que llevan nuestra firma.

Leer más 0 comentarios

Los jardines de Sant Joan, un lugar ideal para una postboda

Postboda de con mucho amor y mucho humor

Los jardines de Sant Joan, un lugar ideal para una postboda.  Fotógrafo de bodas en Valencia y Alicante. Jake Go Studio.
¡Atrápame si puedes!
Leer más 0 comentarios

Pepa y Pau | Boda en Ambra Events

La boda del buen rollo

26 de septiembre de 2015. Pego, Alicante.

Pepa y Pau. Boda en Ambra Events.  Jake Go Studio, fotografía de bodas.
Leer más 1 comentarios

Postboda motera en la Marjal Pego-Oliva | Vanessa y Carlos

Una moto, una marjal y una pareja de novios

Photoshoot Post-Boda motera. Jake Go Studio. Fotografía. Fotógrafo. Fotògraf.
Leer más 0 comentarios

Preboda Holi Powder | Pepa y Pau

Una preboda con mucho color

Holy Powder Pre Boda Fotografía Fotógrafo Pego
Leer más 0 comentarios