Sesión de fotografía con vistas al mar y sin pisar la arena
Una de las ventajas de realizar reportajes en exteriores es que te ayuda a conocer mejor el paisaje de tu comarca. En esta ocasión para la primera comunión de Erika. Escogimos el cabo de San Antonio (cap de Sant Antoni) y sus alrededores. Accidente geográfico que separa las localidades de Denia y Xàbia.

Cuando hablo de conocer mejor el paisaje, no me refiero al cabo en sí que, obviamente, es bastante conocido en la zona. Me refiero, por ejemplo, a la estrecha carretera bordeada por cipreses que hay, poco antes de llegar al cabo, junto al monasterio Nuestra Señora de los Ángeles.
Seguramente, si no hubiese estado buscando localizaciones para hacer reportajes, nunca me habría cruzado con esa carretera, y no habríamos hecho allí la primera parte del reportaje de Erika.




Ya en el Cabo de San Antonio, tuvimos la suerte de contar con un día soleado y despejado que, a última hora de la tarde, con el sol cayendo, nos permitió jugar con las vistas y el horizonte.




En un momento dado del shooting se levanto tanto viento que fue imposible seguir con lo planeado. Eso, en lugar de ser malo, fue bueno. Lo mejor que nos pudo pasar. Erika se soltó el pelo y conseguimos la mejor sesión de retratos de toda la tarde :)



Y para terminar, hicimos alguna toma más, y dejamos que Erika se despidiese de su traje de comunión.


Como podéis ver, trabajar con una modelo como Erika es fácil y el viento lo hizo todavía más divertido.
Si os ha gustado este reportaje de comunión en el Cap de Sant Antoni y queréis más información sobre mis sesiones podéis escribir un email a hola@jakegostudio.es, llamar al 611425314 o rellenar el formulario de la página de contacto.
Jake.
Escribir comentario