Invitaciones divertidas

Se trate de una boda, una fiesta de cumpleaños o de una primera comunión; si vas a hacerlo, hazlo bien, y que la fiesta sea divertida desde la invitación ;)

 

Ahora que el estudio esta cerca de cumplir un año abierto en Pego, me gustaría repasar con vosotros algunas de las invitaciones que llevan nuestra firma.

Invitación divertida para una primera comunión. Jake Go Studio. Fotografía. Pego. Alicante.

Empezamos por las invitaciones de primera comunión. La invitación para este año de Erika.  Es un retrato tomado en estudio. La idea era conseguir una fotografía visualmente atractiva y resumir de forma graciosa los datos más importantes de la fiesta. 

 

Unos años más tiene la invitación que hicimos para Rubén. Fue tomada en exteriores, el mismo día que hicimos la sesión de precomunión. Con menos photoshoop que la anterior, la idea era la misma, obtener una sonrisa del invitado y dejar claro el día de un solo vistazo.

Invitación divertida para una primera comunión. Jake Go Studio. Fotografía. Pego. Alicante.

La invitación que voy a enseñaros ahora es para una boda y es, hasta la fecha, la imagen que más éxito tiene en el facebook de Jake Go Studio. No se trata de una idea original nuestra. Composiciones similares llevan dando vueltas por Pinterest desde hace ya bastante tiempo, pero nunca la había visto como invitación de boda o Save the date

 

Buscando ideas, la novia encontró la foto, vio que nosotros teníamos una parecida y el resto lo podéis ver a continuación. 

Invitación divertida para una boda. Jake Go Studio. Fotografía. Pego. Alicante.

Y por último, a modo de bonus track una invitación, esta vez sin fotografía,  para un cumpleaños temático de Minecraft y firmada por Manetes Bones

Espero que estas invitaciones os ayuden a planificar vuestra fiesta y hacerlas divertidas desde el minuto uno.

 

Jake.


Escribir comentario

Comentarios: 0