¡Feliz Navidad!

Feliz Navidad Jake Go Studio Fotografía bajo el agua. Fotógrafo. Pego. Alicante.

La fotografía es de el año pasado pero me viene al pelo. La reciclo. La usé en facebook en diciembre de 2014 y la vuelvo a usar ahora ¡Qué calor! Con este tiempo dan más ganas de ir a la playa que de hacer muñecos de nieve, si la hubiese. De no ser por la decoración que hay en las calles, nadie diría que se acerca la Navidad.

 

Pero vamos a lo que iba, que me lío. La semana que viene cerramos por vacaciones. Del 23 al 28, ambos inclusive. Eso afecta también al blog. Así pues, como el próximo jueves no añadiré ninguna entrada, os felicito la Navidad ahora.

 

¡Feliz Navidad!

 

Este año para mi va a ser bastante especial. Por primera vez un número significativo de personas van a recibir regalos salidos directamente de Jake Go Studio. Espero estar a la altura.

 

Si os soy sincero, hasta siento un poco de envidia hacía las personas que van a entregar los regalos. Me gustaría estar presente en todos y cada uno de ellos para ver la reacción genuina (y espero que positiva) de los destinatarios.

 

¡Eh! No pongáis esa cara, soñar es gratis y estamos en Navidad ;)

Fotografía Navidad. Jake Go Studio. Bebés. Fotógrafo. Pego. Alicante.
Fotografía navideña

Además de felicitaciones como las que protagoniza Julia ¡Gracias Julia! Hay un par de proyectos más que forman parte del trabajo de esta Navidad y que no podré enseñaros hasta el 26 diciembre o 7 de enero. Esta es la parte mala, la espera. La espera del fotógrafo la podríamos llamar. El tiempo que tienes que esperar a hacer público el trabajo que tantas ganas tienes de enseñar al mundo pero que primero tiene que recibir su legítimo dueño. 

 

En breves podré enseñaros cosas chulas, espero que os gusten tanto como a mi. Hasta entonces...

 

¡Feliz Navidad!


Escribir comentario

Comentarios: 0