Nuestro paso por la XII Fira de Comerç de Pego

Apenas han pasado cuatro días de la XII Fira de Comerç de Pego y ya tenemos ganas de que llegue la XIII. No somos supersticiosos :D

Stand de Jake Go Studio en la XII Fira de Comerç de Pego
Stand de Jake Go Studio en la XII Fira de Comerç de Pego

Antes de nada, ronda de agradecimientos. Gracias a todos los modelos que formaron parte de las fotografías y los álbumes que teníamos expuestos en la feria. Se que más de uno hizo un esfuerzo de valor para dejarme exponer el trabajo a la vista de todo el mundo. Muy agradecido, de verdad. Gracias también a la associació de comerç de Pego, al Creama de Pego y al ayuntamiento de Pego por hacer posible la feria.


Dicho esto... ¡Nuestra primera feria! ¡Por fin nos han puesto cara! Estábamos tan emocionados por nuestro primer evento que hasta hicimos tarjetas de visita nuevas aprovechando la ocasión.  Después de medio año trabajando nos hacia falta una feria para darnos a conocer y que la gente viera nuestro estilo de trabajo. 


Una feria es una buena ocasión para que los asistentes conozcan tu trabajo en mayor profundidad que si lo ven a través del escaparate y es más fácil que se acerquen a preguntar. En se punto, no puedo estar más que contentos por ver las caras de sorpresa y diversión de la gente al ver los makeing of de nuestras sesiones. Destaco uno de entre todos, el makeing of de la sesión de holi powder. Por cierto, fue una sesión de pre-boda y la podéis ver aquí.


Además del stand de Jake Go Studio, montamos un photocall para la feria ¡Y no un photocall cualquiera! Un señor photocall navideño que por tener, tenía hasta chocolate caliente.


Photocall XII Fira de Comerç de Pego
El Photocall
Photocall XII Fira de Comerç de Pego
El chocolate caliente

La idea principal del photocall era que la gentes se divirtiese y subiese sus fotos a instagram con el hashtag #XIIFiraComerçPego, pero si para algo fue útil de verdad, fue para conocer todas las marcas de móviles del mercado. Algún día escribiré un post explicando cual dispara mejor.


Bromas a parte, nos alegra decir que había cola para hacerse fotos. Los más cotillas podréis ver ejemplos, además de en Instagram, en el  facebook de la Associació de Comerç de Pego, del Creama Pego, de Radio Pego y en el álbum que hicimos con todos los comerciantes asistentes a la Fira. 


Después de la experiencia, solo puedo decir que ya tengo ganas de que llegue la XII Fira de Comerç de Pego y también de participar en alguna feria temática de bodas (acepto ideas).


Una vez más, gracias a todos los que la organizasteis, a los que participasteis y a los que fuisteis a vernos.


Jake.


Escribir comentario

Comentarios: 0