¿Qué es el Holi Powder?

Una de las últimas tendencias en fotografía de pre-boda es el Holi Powder, pero ¿Qué es el Holi Powder?

Sesión Holi Powder Jake Go Studio Fotografía, fotógrafo, fotògraf

Para entender lo que es el Holi (o Joli) nos tenemos que ir hasta La India. Allí, y en otros país cercanos, comenzó como un festival religioso para, entre otros motivos, dar la bienvenida a la primavera. De ahí se exporto a otras regiones del planeta como un festival de la alegría, el amor y la felicidad gracias a uno de sus componentes más famosos, el Holi Powder

 

El Holi Powder es polvo de color. Colores secos que se consiguen mezclando yeso con tintes. Totalmente inofensivo para la salud. Las espectaculares fotos que llegaban del festival hindú no tardaron en llamar la atención del resto de países, a los futuros casados y a los fotógrafos especializados.

 

Una sesión de Holi Powder significa alegría, adrenalina, diversión y color. Sobre todo color. Es como una guerra en la que nadie sale herido. Una batalla de pigmentos por ver quién de todos termina más coloreado y sonriente.

 

Lo mejor que tiene este photoshoot fullcolor son sus llamativos colores finales. Unas fotografías saturadas, contrastadas y muy llamativas. A esto hay que sumarle las expresiones siempre genuinas de los participantes. Son reacciones muy sinceras. Una mezcla entre éxtasis y sorpresa.  Una reacción natural al verse en una situación a la que no están acostumbrados, lejos de su día a día, libre de todo tipo de estrés y llena de diversión.

 

A continuación podéis ver una fotografía de la última sesión (clic aquí para verla entera) de Holi Powder que fotografié. 

Holi Powder Pre Boda Jake Go Studio Fotografía, Fotógrafo, Fotògraf

Jake.


Escribir comentario

Comentarios: 0