Siempre hay una primera vez

I just came to say hello!!! 

 

Sí, estoy citando a Martin Solveig, y lo hago porque escribo esta primera entrada precisamente para eso para eso, para decir hola. Para decir hola y para explicar brevemente lo que espero que sea este blog. El blog de Jake Go Studio (Wow!) 

 

La idea es utilizar el blog para dos cosas.

 

Primero, exponer mis trabajos de forma cronológica y de forma detallada, según termine su edición y los entregue a los clientes.

 

Segundo, exponer mis reflexiones, a veces me da por pensar, sobre la fotografía en general, y sobre la fotografía de bodas en particular.

 

- ¡Espera! Si vas a usar el blog para exponer tus nuevas fotografías ¿Qué pasa con las galerías?

 

¡Buena pregunta!

 

A corto plazo modificaré el blog. De tal manera que en las galerías serán mi portafolio al viejo estilo, una serie de imágenes sin orden cronológico y sin relación entre los protagonistas, que sirvan como muestrario de mi obra; y el blog será el lugar en el que se podrán ver los reportajes completos, como el de una boda en la que los novios hayan tenido a bien confiar en mi :) 

 

¡Y esto es todo amigos!

 

¡Bienvenidos al blog de Jake Go Studio!

 

P.D. Como esto es un blog de fotografía queda feo que me despida sin una sola foto, y para que no me tachéis de tacaño serán dos :)

 

Dos retratos que reflejan el momento que más disfruto de la fotografía, aquel en el que los modelos sacan a relucir su lado más gamberro y divertido ;)

Holi Powder. Jake Go Studio.
Fotografía de comunión. Jake Go Studio.

Escribir comentario

Comentarios: 0